Para realizar el Web Check-In deberá ingresar su Codigo de reserva y Apellido tal cual figura en su reserva.
Recuerde que el Código de reserva es de 6 letras. Solicítelo a Laser o a su agencia de viajes
en caso de no poseerlo. 

Este procedimiento está permitido:
Sólo para pasajeros que poseen Ticket Electrónico.
Dentro de las 48 horas y hasta 4 horas antes del horario estimado de salida del vuelo.
Pasajeros Adultos mayores de 12 años.
Para un máximo de 8 pasajeros en la misma reserva.
No está permitido para pasajeros:
Menores de 12 años que viajen solos.
Que requieran asistencia especial.
En lista de espera.
Bebes (entre 0 y 23 meses).
Menores (entre los 2 años y 11 años).
 
Tenga en cuenta que deberá presentarse:
 
Para vuelos Nacionales e Internacionales con las Tarjetas de Embarque y el documento válido para su viaje (Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte) directamente por el mostrador identificado para pasajeros chequeados por la WEB al menos 2 horas en Vuelos Nacionales y 3 horas en Vuelos Internacionales antes del horario estimado de la salida del vuelo.
Si al momento de imprimir sus Tarjetas de Embarque (Boarding Pass) no figura el número de la puerta de embarque, la misma será indicada por nuestro personal de tráfico al momento de presentarse en el mostrador de Web Check In.
 
Una hora antes a la salida de su vuelo.
Si usted decide no viajar una vez que realizó el proceso del Web Check In por favor contacte a nuestro Call Center al 0-501-LASER-00 o 0-501-5273700.
Tenga presente la hora de embarque remarcada en la Tarjeta de Embarque.
Verifique el correcto funcionamiento de su impresora antes de iniciar el proceso del Web Check-In.
Estimado pasajero, se recomienda verificar las condiciones para su equipaje y la hora de presentación en el aeropuerto.
 
Artículos Restringidos

No podrán ser llevados en el equipaje de mano los siguientes artículos:

    Elementos contundentes, filosos, punzantes y/o cortantes.
    Encendedores.
    Imitaciones de armas o juguetes de tipo bélico.
    Todo artículo que se sospeche pueda producir lesiones.

Los mismos deberán ser despachados obligatoriamente dentro del equipaje registrado, caso contrario la Autoridad de Control de Seguridad del Aeropuerto procederá a retirarlos. La aerolinea no se responsabilizan por el envío, entrega y/o guarda de los mismos tanto en la escala de origen como en destino.

Mercancías Peligrosas

Por razones de seguridad está prohibido transportar en los equipajes los siguientes elementos considerados peligrosos:


  Sustancias infecciosas y muestras para diagnósticos.
  Gases comprimidos inflamables, no inflamables y tóxicos: garrafas de gas, cilindros de aire comprimido, aerosoles o tanques de aire para buceo.
  Corrosivos (ácidos, alcalinos): batería de celdas húmedas.
  Explosivos: armas, municiones o materiales de pirotecnia.
  Líquidos o sólidos inflamables: combustibles para encendedores, fósforos y artículos de fácil ignición.
  Materiales radioactivos.
  Materiales oxidantes o irritantes: agentes blanqueadores, peróxido, agua lavandina, agua oxigenada.
  Materiales tóxicos o venenosos: arsénico, cianuro, insecticidas o herbicidas.
  Los maletines de seguridad que incorporen baterías de litio o dispositivos pirotécnicos están totalmente prohibidos.
  Los dispositivos discapacitadores tales como macé, aerosoles picantes, etc. que contengan una sustancia irritante o discapacitadora también están totalmente prohibidos.
  Los aparatos y equipos que contengan mercurio no pueden ser transportados como equipaje, a excepción de un barómetro, transportado por un representante de un servicio meteorológico de carácter oficial (únicamente como equipaje de mano) y un termómetro clínico pequeño para uso personal en su envase de protección.
  Se exceptúan de esta medida los artículos medicinales o de tocador (incluyendo aerosoles) en pequeñas cantidades, necesarios para el pasajero durante el viaje, tales como: rociadores para el pelo, perfumes, colonias y medicinas que contengan alcohol.