• (0501)-LASER00(5273700)


Todo menor de edad viajando en Laser acompañado por sus padres, representantes o responsables, deberá entregar en el aeropuerto de embarque copia de la partida de Nacimiento o en su defecto, copia de la cédula de identidad.
Laser podrá aceptar a cualquier menor de edad viajando en sus vuelos bajo custodia de un tercero, siempre y cuando presenten autorización de un representante legal, expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado.
Laser acepta el transporte de Menores sin acompañante en sus vuelos a partir de los seis (6) años hasta los diez y siete (17). Todo representante deberá llevar consigo la autorización expedida por la autoridad competente: Consejo de Protección al niño y del adolescente, por una Jefatura Civil o por medio de un documento autenticado. También deberá proveer al momento del chequeo en nuestros mostradores de los datos de la persona autorizada para retirar al menor: Nombre y apellido, teléfono, dirección y C.I.
El equipaje de mano permitido por pasajero en la cabina es de 8 kilos (peso- volumen).
Todo el equipaje puede ser objeto de revisión por parte de las autoridades aeroportuarias y/o personal de seguridad de la aerolínea.Al entregar su equipaje en mostradores el mismo será identificado con un ticket enumerado, el cual le será entregado a usted y deberá conservarlo y mostrarlo al agente de seguridad al retirar su equipaje de la correa.