• (0501)-LASER00(5273700)

Le ofrecemos la opción de reservar desde nuestros Destinos Internacionales hacia Venezuela a través de nuestro Correo Electrónico o Puntos de Venta Internacional con acceso a directo a tarifas preferenciales en moneda Dólar USD.


  • Contacto Internacional para Reservas:
    • Correo Electrónico: internacional@laser.com.ve
    • Punto de Venta Panamá:
      • Ubicación: Vía España, 111 Ciudad de Panamá, Street Eusebio A. Morales; Hotel El Panamá.
      • Correo Electrónico: ventaspanama@laser.com.ve
      • Teléfono: 507 639 820 50
    • Punto de Venta Aruba:
      • Ubicación: Oranjestad, Aeropuerto Internacional Reina Beatrix VENTA DIRECTA.
    • Punto de Venta Rep. Dominicana:
      • Ubicación: Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr José Francisco Peña Gomez VENTA DIRECTA.

  • Normativas para Reservas Internacionales:
    • Nuestras rutas internacionales son Aruba, República Dominicana y Panamá.
    • Las reservaciones canalizadas por el correo internacional deben tener al menos 10 días de antelación sobre la fecha requerida.
    • Debe enviar datos del pasajero  (nombre y apellido, copia de pasaporte, número de contacto y correo electrónico) para realizar reservación.
    • Las reservaciones solicitadas menor a 10 días serán confirmadas y abiertas con tiempo límite de pago en aeropuerto según el destino de viaje.
    • Los pagos de las reservaciones a través del correo internacional solo se manejan por depósitos y transferencias en moneda USD$ a nuestra cuenta BANESCO PANAMÁ y emitidas durante un lapso de 72 horas posterior a la confirmación.
    • Una vez realizado el depósito/transferencia debe enviar soporte de pago por esta vía.
    • El depósito/transferencia será confirmado en un lapso de 72 horas por el departamento administrativo.
    • Los pagos con tarjeta de crédito internacional solo son manejados en el punto de venta del destino.
    • En caso de que el pasajero no pueda realizar su viaje deberá notificarlo 24 horas antes de su vuelo
    • Aplica cobro de penalidad por cambio de fecha y no show.
    • Los boletos emitidos por esta vía serán enviados a su correo electrónico.
    • Se les recuerda estar 4 horas antes de su vuelo en el aeropuerto.
    • Nuestros boletos son intransferibles.