• (0501)-LASER00(5273700)


  • Cuando vaya a realizar tus reservaciones a través del call center o página WEB recuerde tener a mano los datos correctos como son primer apellido, primer nombre, documento de identificación  cédula de identidad, de ser extranjero su número de pasaporte, 2 contactos telefónicos y correo electrónico.
  • Al realizar la compra por página Web o el Call Center con tarjetas de crédito debe realizar la firma del voucher al momento del chequeo.
  • Recuerda que puede hacer web check in desde 48 horas y hasta 4 horas antes de la salida de su vuelo. (Aplica solo vuelos originando en Venezuela).
  • La puerta de embarque la asigna las autoridades aeroportuarias es por eso que se le recomienda estar atento a los anuncios imprevistos.
  • Todo Ciudadano es responsable de la documentación requerida para viajar al extranjero.
  • Recuerde verificar la vigencia de su pasaporte para realizar vuelos internacionales.
  • Todo niño, niña y adolescente que viaja sin acompañante debe  presentar su permiso original y vigente en vuelos nacionales y en vuelos internacionales, el permiso debe estar notariado en el caso de viajar solo o con alguno de sus padres.
  • Pasajeros con discapacidad debe presentar su certificación emitida por CONAPDIS para otorgarle la tarifa asignada.
  • Pasajeros adultos mayores de 60 años de edad deben presentar copia de la cédula para otorgarle la tarifa asignada.
  • En caso de exceso de equipaje deberá cancelar el 1% de la clase “Y” por cada kilo más IVA. Aplica únicamente para Franquicia de Equipaje Nacional.
  • Equipaje permitidos para vuelos Nacionales 1 Maleta de hasta 30 Kilos
  • Hacia el Destino de La Fría equipaje permitido 1 Maleta de hasta 15 Kilos.
  • Equipaje permitidos para Vuelos Internacionales 1 Maleta de hasta 32 Kilos.
  • No lleve dentro de su equipaje de mano, armas de fuego, navajas, productos inflamables,  yesqueros o fósforos u otros objetos considerados mercancías peligrosas.
  • Recuerde no dejar su equipaje abordo cuando baje del avión.
  • Recuerde que al llegar a Santo Domingo de República Dominicana debe cancelar la tarjeta de Turismo por USD 10 y deben ser pagados en efectivo.
  • Recuerde que el impuesto de salida de República Dominicana es de USD 83 y deben ser pagados en efectivo.
  • Recuerde que el impuesto de salida de Aruba es de USD 34,25 y deben ser pagados en efectivo.
  • Recuerde que el impuesto de salida de Panamá es de USD 52,50 y deben ser pagados en efectivo.
  • Se le sugiere reconfirmar su retorno a través del 0501-LASER00 (0501-5273700) o en nuestros mostradores al llegar a su destino.
  • De necesitarlo puede reimprimir su E-ticket por nuestra página web www.laser.com.ve.
  • Pasajeros con web check in, deben presentarse para el chequeo 1 hora antes en los vuelos nacionales y 3 horas antes en los vuelos internacionales.
  • Es obligatorio la revisión de documentos en el mostrador de Web Check-in  del aeropuerto para la entrega del boarding pass.
  • Si viaja con mascotas recuerda consignar todos los requisitos solicitados por el  INSAI para mayor información visite nuestra página web www.laser.com.ve.
  • En los aeropuertos no acepte ayuda de gestores no identificados, le recomendamos contactar al personal de Laser Airlines.
  • Al tener su itinerario, revise que sea correcto la información de fecha de llegada, horas y número de vuelo.
  • Si tiene dudas sobre su itinerario comuníquese al Call Center 0501-LASER00 (0501-5273700) de lunes a viernes de 7am a 7pm / fines de semana y feriados de 8am a 5pm.
  • Para su chequeo en aeropuerto debe llegar dos (2) horas antes si tu destino es vuelo nacional, y si es internacional llegar cuatro (4) horas antes según tu itinerario.
  • Si viaja con menores de edad recuerde llevar original y copia de la partida de nacimiento para el proceso de chequeo.
  • Antes del proceso de chequeo y embarque tenga a mano su documentación: cédula de identidad vigente o pasaporte si eres turista extranjero.
  • Exija su factura cuando cancele diferencias de tarifas, exceso de equipaje o servicios de carga.
  • Es recomendable transportar las medicinas, dinero, documentos, llaves, joyas, cámaras y cualquier otro objeto frágil en su equipaje de mano.
  • Le recomendamos identificar el equipaje con sus datos para evitar confusiones.
  • Cierre bien su equipaje, no lo llene más de la capacidad y así evitará que los cierres estén propensos a recibir algún tipo de daño.
  • Su equipaje será identificado con un ticket y debe conservarlo para mostrarlo al agente de seguridad al momento de retirarlo.