INICIO  |  UBÍCANOS  |  
Nuestros Inicios

El 11 de marzo de 1994, Laser Airlines (Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional C.A.) Inicia operaciones comerciales desde Porlamar a Maiquetía en el vuelo 911. Nuestro objetivo es ser la aerolínea venezolana más atractiva para los pasajeros, brindando el mejor servicio, puntualidad, eficiencia y pronta respuesta de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Ser reconocida como la aerolínea número uno en traslados aéreos de pasajeros, carga y correo a nivel nacional e internacional cumpliendo altos niveles de atención al cliente, eficiencia, puntualidad y estándares de seguridad en función de las mejores prácticas del mercado.

Visión

Alcanzar la condición de línea de transporte de pasajeros, correo nacional e internacional tanto en el continente americano como europeo mediante el empleo de aeronaves de nueva tecnología.

Filosofía

Los esquemas impuestos para la atención al pasajero le permiten a LASER ofrecer el mejor servicio y de la más alta calidad. La mística profesional es el compromiso inquebrantable que incólume ofrece a los usuarios un servicio de excelencia; conforme a los estándares de la aviación comercial del mundo.

La receta de éxito de LASER está sustentada en una visión integral y equilibrada de la relación de sus empleados con la gerencia, lo que permite establecer una importante y sólida conexión entre el desarrollo personal y el desarrollo de la empresa. Cada día se incorporan nuevas experiencias para alcanzar un mejor servicio y una mayor eficiencia. El uso de lo último en tecnología aeronáutica le permite altos índices de seguridad.

Eficiencia, Compromiso, Atención, Puntualidad, Pronta Respuesta y el Calor humano de toda su gente, así como el servicio de a bordo, le conceden a LASER un lugar especial en el mercado venezolano, lo que la convierte en la opción más atractiva al momento de viajar.